петак, 30. септембар 2011.

Anahi - Dividida

Mi corazón quiere entender
Lo que me pasa no soy yo
Ni por error dejo el amor
Que me regalan hoy los dos

Cada uno un sentimiento
Cada uno una emoción
Mi alma me grita
Que tome una decisión

Estribillo:
Siento que me encuerto dividida
Entre dos hogares tan impares
Siento que me encuerto dividida
Corazón herido, no me falles
Dividida entre dos amores
Que me arrancar la piel

La confusión
La indecisión
Forman mi dia, a dia

No hay explicación
Mi corazón
Sólo quiere romperlo en dos

Cada uno un pensamiento
Cada uno una emoción
No se cuanto tiempo
Aguante la situación

Estribillo

Cada uno un sentimiento
Cada uno una emoción
Cada uno un pensamiento
Cada uno una ilusión

Cada uno un sufrimiento
Cada quien en desamor
Estoy atrapada
Tan enamorada
De los dos

Estribillo

Siento que me encuentro dividida
Entre dos hogares..

Нема коментара:

Постави коментар