субота, 1. октобар 2011.

Anahi - Te puedo escuchar

Te marchaste sin aviso
Te busque y no estabas ya
El destino asi lo quiso
Pero tu alma no se ira


Eras mi cómplise en los sueños
Sabiamos que un dia
Unidos volariamos


Estribillo:
Se que tus alas se quedan conmigo
Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo
Angel divino me cuidas del mal
Se que camino con tu compañia
Que con tu voz se me encienden los dias
Anque tu puerta hoy este mas alla
Te puedo escuchar
Te puedo escuchar


Guardo el aire de tu risa
Que me da felicidad
Te recuerdo muy cerca mio
Compartiendome tu paz


Tanta alegria daba verte
Quererte no se olvida aun lecho de lagrimas


Estribillo


En cada libro esta escrito tu nombre
En cada verso te siento cantar
Tu mano me lleva directo a tu sombra
Yo se que una noche te voy a encontrar


Estribillo


Te puedo escuchar...
Te puedo escuchar...

Нема коментара:

Постави коментар