петак, 11. јануар 2013.

RBD - Que hay detras

Pensando en ti
Puedo ver el matiz
Y el reflejo de mi depresion
Puedo ver el perfil
Del fantasma 
Que hay en mi interior

Y no dejado de fumar
Y no puedo dormir
En medio de la soledad
Sigo pensando en ti

Y no me atrevo a comenzar
Por olvidarte al fin
Porque me asusta descifrar
Que habra detras de ti

Refren:
Que hay detras
De una lagrima
Que hay detras
De la fragilidad
Que hay detras
Del ultimo adios
Que hay detras
Cuando acaba el amor
Que hay detras

Puedo ver desde aqui
Mis requerdos persiguiendote
Puedo ver el perfil
De mi sobra sobre la pared

Y no dejado de fumar
Y no puedo dormir
Y en medio de la soledad
Sigo pensando en ti

Y no me atrevo a comenzar
Por olvidarte al fin
Porque me asusta descifar
Que habra tras de ti

Refren:
Que hay detras
De una lagrima
Que hay detras
De la fragilidad
Que hay detras
De ultimo adios
Que hay detras
Cuando acaba el amor
Que hay detras

Que hay detras
Que hay detras
Que hay detras
(Que habra detras de ti)

Refren:
Que hay detras
De una lagrima
Que hay detras
De la fragilidad
Que hay detras
De ultimo adios
Que hay detras
Cuando acaba el amor
Que hay detras

Que hay detras
Que hay detras
Que hay detras



Нема коментара:

Постави коментар