петак, 11. јануар 2013.

RBD - Un poco de tu amor

Se muy bien que soy
Un amigo mas entre el monton
Que solo soy un fan de corazon
Que no te para de soñar
Cada dia mas

Pero se tambien
Estre la multitud alguna vez
Pudieras ver la luz sobre mi piel
Para reconocer el amor mas fiel

Yo necesito de ti como el aire
Nadie te puede querer tanto asi

Refren:
Un poco de tu amor
Para poder vivir
Un poco de tu amor
Me puede  hacer feliz
Solo un poco de tu amor
Es lo que pido

Refren:
Un poco de tu amor
Para poder vivir
Un poco de tu amor
Me puede  hacer feliz
Solo un poco de tu amor
Es lo que pido

Dame una señal
Un minuto para conversar
Dame tan solo una oportunidad
Para poderte enamorar
Cada dia mas

Pero se tambien
Entre la multitud alguna vez
Pudieras ver la luz sobre mi piel
Para reconocer el amor mas fiel

Yo necesito de ti como el aire
Nadie te puede querer tanto asi

Refren:
Un poco de tu amor
Para poder vivir
Un poco de tu amor
Me puede  hacer feliz
Solo un poco de tu amor
Es lo que pido

Refren:
Un poco de tu amor
Para poder vivir
Un poco de tu amor
Me puede  hacer feliz
Solo un poco de tu amor
Es lo que pido

Refren:
Un poco de tu amor
Para poder vivir
Un poco de tu amor
Me puede  hacer feliz
Solo un poco de tu amor
Es lo que pido

Refren:
Un poco de tu amor
Para poder vivir
Un poco de tu amor
Me puede  hacer feliz
Solo un poco de tu amor
Es lo que pido

Нема коментара:

Постави коментар