субота, 30. март 2013.

RBD - Fui la niña

Fui la niña, que siempre quisiste en mi
Fui la niña, que todo cambio por ti

Quise creer que asi nos ganaria
Un final feliz
Y quise fingir que asi te
Bastaria un poco de mi

Coro:
Si lo que ves no te va
Deja ya de buscar
Dento de mi
Lo que ya no esta
Si lo que ves se te va
Junto a tu soledad
Se perdera
Y jamas volvera

Tan transparente
Que nada te oculte
Trate de enseñarte
A quererme sin mascaras
Y me equivoque

Quise creer que asi nos ganaria
Un final feliz
Y quise fingir que asi te
Bastaria un poco de mi

Coro:
Si lo que ves no te va
Deja ya de buscar
Dento de mi
Lo que ya no esta
Si lo que ves se te va
Junto a tu soledad
Se perdera
Y jamas volvera

Fui la niña, que siempre quisiste en mi

Fui la niña, que todo cambio por ti

Coro:
Si lo que ves no te va
Deja ya de buscar
Dento de mi
Lo que ya no esta
Si lo que ves se te va
Junto a tu soledad
Se perdera
Y jamas volvera

Coro:
Si lo que ves no te va
Deja ya de buscar
Dento de mi
Lo que ya no esta
Si lo que ves se te va
Junto a tu soledad
Se perdera
Y jamas volvera

Si lo que ves no te va
Ya no te va
Si lo que ves no te va

Fui la niña
Que todo cambio por ti

Нема коментара:

Постави коментар

Архива чланака